Torreluz Aparthotel Torreluz Aparthotel

Políticas de Calidad

HOTELES TORRELUZ empresa dedicada a servicios de hostelería mantiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
Con la inquietud de mejorar el servicio a sus clientes, la Dirección de Hoteles Torreluz junto con todo su personal colaboran en mantener y mejorar su sistema de gestión de calidad. Por este motivo establece, declara y asume los siguientes principios:

 

  • La calidad final del producto y/o servicio entregado al cliente es el mejor resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de Prevención, Detección, Corrección y Mejora continua durante los procesos.
  • El cumplimiento de los requisitos legales reglamentarios y cualesquiera otros que les sean de aplicación así como aquellos que suscriba, las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes son los criterios para establecer el patrón de la calidad , aplicables a ALMEDINA y a los servicios que prestamos dentro del contexto de nuestro sector y de nuestra actividad.
  • La disponibilidad de un equipo humano cualificado y con experiencia, y una tecnología moderna y constantemente actualizada que garanticen tener la suficiente capacidad para realizar el trabajo solicitado, así como desarrollar planes de formación, entrenamiento y concienciación de nuestro personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la calidad de nuestros productos y servicios.
  • La participación de todo el personal resulta imprescindible en la consecución de los objetivos de la Calidad, que forman parte de los objetivos generales de la empresa.
  • Esta política está sustentada en los siguientes compromisos de acción:
    • Buscar y mantener la satisfacción de nuestros clientes y la de otras partes interesadas, al cumplir con los requisitos relacionados con calidad de nuestros productos.
    • Propiciar y mantener mejora continua del sistema de Gestión, de los procesos y del desempeño relacionado con la calidad, a partir de hallazgos en auditorías, el análisis de estadísticas y datos, acciones correctivas y preventivas y otras fuentes de mejora.
    • Ser comunicada a todas las personas que trabajan por y para la organización con el fin de hacerles conscientes de sus obligaciones y necesidad de implicación para la consecución de servicios y productos de calidad.

 

Queda constancia del compromiso de la Dirección de Hoteles Torreluz con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad realizando de forma permanente, la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones y garantizando, cuando sea necesario, la evolución y mejora de las actividades y procesos realizados por nuestra organización, con el fin de alcanzar y revisar los objetivos marcados y establecidos en planes o programas concretos y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.       

 

Dirección, Almería , 20 de Diciembre de 2017